Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El medio siglo de Kas. La marcha ha sido durante todos estos años un referente publicitario en el sector de los refrescos

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1152 (JUN 12), 2006, págs. 38-40
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Kas celebra este año su cincuenta aniversario. Cincuenta años apasionantes en los que la marca ha atravesado etapas brillantes, llenas de éxitos y buenos momentos, y épocas más complicadas, acosada por los problemas económicos derivados de su situación de empresa familiar que luchaba por competir de tú a tú con las multinacionales del sector de los refrescos. Porque a pesar de que actualmente la compañía forma parte del grupo PepsiCo, la historia de Kas es la historia de una familia, los Knörr, que se trasladaron desde Alemania a Vitoria para levantar una de las marcas españolas más importantes de las últimas décadas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno