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El marketing directo e interactivo genera confianza. Un estudio de AGEMDI y AEA revela cómo el 68% de los anunciantes que realizan acciones de marketing directo e interactivo han incrementado su inversión en estas dos disciplinas durante el último ejercic

  • Autores: Víctor Espuelas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1164 (OCT 9), 2006, págs. 25-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo (AGEMDI) ha presentado su estudio anual sobre la situación de la publicidad en medios no convencionales, que por primera vez ha contado con la colaboración de la Asociación Española de Anunciantes (AEA). El informe un creciente interés de los Anunciantes hacia el marketing directo e interactivo fruto de las posibilidades que ofrece para la segmentación del público objetivo, la medición de las respuestas y la interacción con los clientes.


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