Más corazón. "Cuore" e "InTouch" inauguran una línea de revistas "Rosas" que busca una lectora más jóven
págs. 15-15
¿Quién paga la fiesta digital?. Más preguntas que respuestas en el Foro Recoletos de Innovación Publicitaria
págs. 18-19
El imparable avance de la cosmética masculina. Las grandes marcas del sector se han lanzado a la conquista de un segmento que cuenta con 410 millones de consumidores potenciales en Europa y Estados Unidos
Silvia Ocaña
págs. 22-24
El marketing directo e interactivo genera confianza. Un estudio de AGEMDI y AEA revela cómo el 68% de los anunciantes que realizan acciones de marketing directo e interactivo han incrementado su inversión en estas dos disciplinas durante el último ejercic
Víctor Espuelas
págs. 25-25
Vocento busca un cambio de percepciones de cara a su salida a Bolsa. La campaña, obra de publicis y Universal McCain, está valorada en más de 10 millones de euros
Rocío Hernández
págs. 26-27
Ranking TNS de programas de televisión
págs. 28-28
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