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Vocento busca un cambio de percepciones de cara a su salida a Bolsa. La campaña, obra de publicis y Universal McCain, está valorada en más de 10 millones de euros

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1164 (OCT 9), 2006, págs. 26-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Alejarse de una imagen excesivamente conservadora y clásica y de una percepción sesgada, o incluso casi inexistente, de su realidad, es lo que Vocento pretende lograr con la campaña publicitaria que ha iniciado, de la mano de Publicis y Universal McCann, con motivo de su próxima salida a Bolsa. Un trabajo que en televisión se muestra cargado de ritmo y agilidad y que denota los valores de modernidad, pluralidad y cercanía a los que el grupo de comunicación se quiere asociar. La campaña, que comenzó el pasado 1 de octubre, contará con cuatro fases y estará presente además en internet, exterior, radio y medios gráficos, donde los formatos especiales jugarán un papel estelar. La acción está valorada en algo más de 10 millones de euros, una inversión estimada, ya que Vocento utilizará a fondo sus diferentes y numerosos soportes para difundir la campaña


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