Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los nuevos medios empiezan a ser fundamentales en cualquier acción promocional. El uso de Internet y el móvil en las acciones promocionales fomentan una actitud más participativa por parte de los consumidores, al tiempo que incrementa la agilidad de las c

  • Autores: Víctor Espuelas, Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1169 (NOV 13), 2006, págs. 16-18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A pesar de que sus posibilidades no se están explotando aún por completo, los medios digitales son cada vez más demandados por los anunciantes para su inclusión en las acciones promocionales. Esta es la conclusión, en líneas generales, de los profesionales que han colaborado en la elaboración de este reportaje sobre la influencia de internet y el móvil, fundamentalmente, en el desarrollo de las campañas de marketing promocional. Interactividad, inmediatez y bajo coste son las ventajas primordiales de esta nueva modalidad, que encuentra en el intrusismo y en el abuso de los números telefónicos 902 algunos de los principales obstáculos para su desarrollo


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno