Una vida de banda ancha. Cambian los hábitos del consumo de medios
págs. 7-7
Los nuevos medios empiezan a ser fundamentales en cualquier acción promocional. El uso de Internet y el móvil en las acciones promocionales fomentan una actitud más participativa por parte de los consumidores, al tiempo que incrementa la agilidad de las c
Víctor Espuelas, Maite Sáez
págs. 16-18
Los medios digitales se abren lentamente paso en el MP. Las mecánicas más tradicionales, como el sorteo o el regalo directo, siguen siendo las estrellas de la disciplina
Rocío Hernández
págs. 20-21
¿Cómo formar al profesional de MP del futuro?. Francisco Lillo, vocal de formación de la AEMP, comenta la situación de la docencia del marketing promocional
Silvia Ocaña
págs. 22-22
El marketing promocional: aspectos legales (1)
Iñigo Bilbao
págs. 26-27
Campañas de marketing promocional
págs. 28-31
Licencia para crear. La evolución de las necesidades de las marcas, la actitud más abierta de los anunciantes y la competencia en los grandes Festivales impulsan desarrollos creativos de mayor alcance a las agencias de marketing promocional
Isabel de Marcos
págs. 32-33
Agencias de marketing promocional
págs. 34-35
Ranking TNS de programas de televisión
págs. 36-36
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