Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los medios digitales se abren lentamente paso en el MP. Las mecánicas más tradicionales, como el sorteo o el regalo directo, siguen siendo las estrellas de la disciplina

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1169 (NOV 13), 2006, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los clientes tienen claro que el marketing promocional forma parte de la estrategia global de comunicación de las marcas, aunque no siempre, en ocasiones por imperativo internacional, las acciones recaigan en manos de agencias especializadas en la disciplina. Los nuevos medios se abren poco a poco camino en este tipo de acciones, en las que todavía siguen primando las mecánicas tradicionales. En temas legales, los anunciantes confían en que sus agencias estén al tanto de la normativa vigente. Estas son algunas de las opiniones emitidas en la siguiente encuesta, realizada por correo electrónico entre responsables de agencias


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno