Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sofía Rodríguez-Sahagún, directora de "Brand & Customer" de Vodafone España. "Nuestro rol tiene que cambiar, tenemos que hacer accesible la tecnología a todo el mundo"

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1402 (ENE 16), 2012, págs. 14-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Asegura la responsable del área de marketing en Vodafone, Sofía Rodríguez-Sahagún, que el compromiso Vodafone que recientemente ha presentado la compañía no es solo un ejercicio de comunicación, sino la puesta en valor del trabajo que la compañía lleva tiempo haciendo para intentar dar respuesta a los muchos e importantes cambios que con la llegada del internet móvil y los nuevos operadores está experimentando el sector de las telecomunicaciones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno