Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Habrá gustado más o menos, pero la campaña no ha dejado indiferente a nadie". Jesús Muñoz, "Senior marketing manager" de Burger King, habla sobre el anuncio protagonizado por Camen Lomana.

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1362 (FEB 21), 2011, págs. 8-8
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La televisiva Carmen Lomana protagoniza el último spot de Burger King, firmado por su agencia habitual, Crispin Porter + Bogusky; una campaña que ha logrado bastante ruido mediático y crea un juego curioso: por un lado, pretende posicionar la hamburguesa que anuncia como un producto premium y, al mismo tiempo, es también una parodia del mundo del glomour y de los anuncios con celebrity.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno