Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Estamos revolucionando segmentos". Margarita Rodríguez, directora de publicidad de Hyundai en España habla sobre el nuevo posicionamiento de la marca, "New Thinking. New Possibilities"

  • Autores: Isabel de Marcos
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1366 (MAR 21), 2011, págs. 10-10
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • New Thinking. New Possibilities es toda una declaración de intenciones. Un pensamiento que apela a la innovación, a la fiabilidad fruto de una renovada percepción de marca y al ineludible compromiso medioambiental, un valor en alza cuando se habla de automoción. Hyundai se beneficia así de una evolución en su imagen experimentada ya por otros anunciantes orientales de otros sectores y refuerza este argumento con una campaña de imagen realizada por Innocean WorldWide en la que invita a desterrar los tópicos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno