¿Qué hace una marca como tú en un sitio como este?
Fernando Barrenechea Fernández
págs. 7-7
Burn se reinventa para llegar a públicos con perfil creativo. Beatriz Osuna, "Brand Manager" de la bebida, comenta la nueva campaña.
Silvia Ocaña
págs. 8-8
"Estamos revolucionando segmentos". Margarita Rodríguez, directora de publicidad de Hyundai en España habla sobre el nuevo posicionamiento de la marca, "New Thinking. New Possibilities"
Isabel de Marcos
págs. 10-10
"Internet nos permite comunicar contenidos de forma permanente y conectar con un púbico más joven". Francisco Javier Aguado, director de publicidad de el Corte Inglés, habla de la creciente actividad digital de la marca.
Rocío Hernández
págs. 18-19
Un activista del pensamiento publicitario. Antonio Caro publica "comprender la publicidad".
Manuel, de Luque
págs. 20-21
"Saltarse a las agencias no entra dentro de los esquemas de Google"
págs. 22-23
Medwinds, esencias del Mediterráneo. La nueva marca de moda por internet prevé una facturación de 3 millones de euros en el primer año.
págs. 24-25
10 cosas que me gustaría decirle a estudiantes, becarios y otros novatos de esta profesión.
Pablo Dachefsky
págs. 26-27
Sexo, pizza y años sesenta. Son los ingredientes de la nueva campaña gráfica de contrapunto Barcelona para Pizza&Love.
págs. 28-28
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: