InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fernando Barrenechea Fernández
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 286, 2013, pág. 68
Guía para optimizar su estrategia de licencia
Fernando Barrenechea Fernández
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 782, 2012, pág. 36
Cómo potenciar la marca a través de las licencias
Fernando Barrenechea Fernández
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 283, 2012, pág. 8
¿Qué hace una marca como tú en un sitio como este?
Fernando Barrenechea Fernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1366 (MAR 21), 2011, págs. 7-7
Pocoyó, un fenómeno global: [entrevista a Fernando barrenechea, Director Internacional de Marketing de Zinkia]
Pablo Sammarco (entrev.), Fernando Barrenechea Fernández (entrevistado)
Comunicas ?: revista de tendencias en comunicación, Nº. 21, 2011, págs. 18-22
Las chucherías son buenas para la salud, o como los paradigmas del marketing han dejado de existir
Fernando Barrenechea Fernández
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 758, 2011, pág. 40
Pocoyó en Nueva York: Zinkia
Fernando Barrenechea Fernández
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 751, 2010, pág. 82
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados