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Un activista del pensamiento publicitario. Antonio Caro publica "comprender la publicidad".

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1366 (MAR 21), 2011, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La expresión con que titulamos este fragmento del libro que acaba de publicar Antonio Caro la escribe en el prólogo de la obra Joan Sabaté, profesor de Publicidad de la Facultad de Comunicación Blanquerna. Sabaté se refiere con ella a la intensa actividad que el autor ha desplegado en torno a la investigación y a la reflexión sobre el fenómeno publicitario, de la que son también muestra sus múltiples colaboraciones en Anuncios publicadas en diferentes épocas de la vida de la revista. Comprender la publicidad, un hito singular de ese activismo (en el que habría que incluir un largo periodo de actividad profesional como creativo en diferentes agencias), es un complemento estudio de la publicidad como fenómeno social que empieza planteando la paradoja de cuán desconocida es la propia publicidad a pesar de su omnipresencia en la vida cotidiana. El libro contribuye, desde luego, a reducir esas dosis de ignorancia (Se publican a continuación dos fragmentos del primer capítulo del libro y una entrevista con el autor).


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