Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Hacia donde va el modelo publicitario?: El autor propone la creación de un ADN distintivo como la base para un nuevo modelo de agencia
Pablo Dachefsky
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1444, 2012, págs. 22-23
10 cosas que me gustaría decirle a estudiantes, becarios y otros novatos de esta profesión.
Pablo Dachefsky
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1366 (MAR 21), 2011, págs. 26-27
Terror: en ocasiones veo posts
Pablo Dachefsky
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 119, 2010, pág. 52
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados