Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cannes 2011: la quiniela de la integración. Tres trabajos españoles se han hecho un hueco en las predicciones de Leo Burnett para el Festival de Cannes.

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1378 (JUN 20), 2011, págs. 22-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Un sistema de pago que utiliza el valor de la red social de una persona como moneda de cambio, la creación de un archivo informático que consigue salvar árboles, la conversión de un equipo de fútbol en una nación independiente o la difusión de un libro utilizando como soporte las calles de Nueva York son algunas de las ideas recogidas en la tradicional Quiniela que la agencia realiza de cara al Festival de Cannes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno