Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El laberinto de las tabletas. Empiezan a aparecer las primeras ediciones de revistas para Ipad en España de la mano de Condé Nast y G+J.

  • Autores: Silvia Ocaña, David Torrejón
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1379 (JUN 27), 2011, págs. 22-24
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Desde que Steve Jobs presentara su Ipad en Las Vegas hace poco más de dos años incluyendo ejemplos de revistas y diarios digitales, las tabletas se han convertido en un objeto de amor y odio para los editores. ¿Promesa de salvación del viejo modelo o callejón sin salida que requiere una gran inversión para un público aún sin masa crítica? Vamos a intentar avanzar en este laberinto, sin que por el momento está clara cuál va a ser la meta definitiva. Nos ayudarán sendos profesionales de Condé Nast, G+J y Hearst en España.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno