Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las agencias españolas consiguen 24 leones en la primera parte de Cannes. Leo Burnett es la agencia más premiada y ha ganado el único oro para nuestro país.

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1379 (JUN 27), 2011, págs. 32-33
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Con más de la mitad de las secciones de Cannes Lions 2011 resueltas, las agencias españolas habían obtenido un resultado de 24 leones: 1 oro, 9 platas y 14 bronces. Leo Burnett era, de momento, la agencia española más premiada, con 7 metales, entre ellos, el único oro español que al cierre de esta información se había ganado. Lo consiguió con satrería para superhéroes y villanos, de Playstation. Hacemos a continuación un repaso de los resultados de cada una de las secciones ya cerradas. Film, film Craft, Creative Effectiveness, Titanium&Integrated y los premios especiales aún no se habían entregado al cierre de este número. La campaña española más premiada ha sido Unexpected Lugagge, de Shackleton para Spanair, que se ha llevado cuatro lenes. La información sobre el festival se completará en el próximo número.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno