Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Productoras: a vueltas con la cuestión de la confianza. El servicio y la figura del realizador son las mayores fortalezas de las productoras, según un informe de Grupo Consultores.

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1386 (SEP 19), 2011, págs. 13-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El informe ProductionScope de Grupo Consultores muestra que en el sector de la producción audiovisual conviven dos realidades a primera vista incompatibles: un alto nivel de satisfacción y un elevado nivel de desconfianza. En cuanto a los motivos de este último, llueve sobre mojado: la falta de transparencia y las suspicacias en relación a los presupuestos siguen siendo las principales reclamaciones. Sí ha cambiado el entorno: la crisis y el consumo de medios digitales están construyendo un panorama en el que se configuran dos perfiles de productoras (grandes y low cost) y en el que lo digital se ha convertido en una prioridad, demostrando que la integración pasa también por la producción.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno