Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La ACB se envuelve de "Actitud Azul". Su fuerte apuesta por la Liga de Baloncesto convierte a Endesa en uno de los grandes patrocinadores deportivos del panorama español.

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1398 (DIC 12), 2011, págs. 9-9
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La máxima competición del baloncesto español ha cambiado esta temporada de nombre en virtud de un acuerdo entre la ACB y Endesa, que se convierte así en la primera compañía que da nombre a la liga en sus tres décadas de historia. Cinco millones de euros por temporada durante los próximos cuatro años (hasta la finalización de la temporada 2014-2015, con opción a dos años más) es lo que le costará a Endesa incluir su nombre en el logo de la competición y que su azul corporativo se convierta en el color oficial de la ACB.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno