Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Ron Barceló da un giro a su comunicación con un planteamiento viltalista. Javier Moreno, director de marketing de Varma, habla sobre el cambio.

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1314 (FEB 1), 2010, págs. 21-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Ron Barceló se ha modernizado. La publicidad de la marca ha dejado definitivamente atrás las imágenes de playas paradisíacas con puestas de sol y chicas espectaculares, y, sin abandonar el concepto de deseo, ha optado por un enfoque vitalista. Su última campaña propone a los consumidores que aprovechen el momento. Carpe diem es su propuesta, y Vive ahora, el claim que resume esta nueva actitud.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno