Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


En clave de zarzuela. SRA. Rushmore apuesta por este popular género Músico-teatral en la nueva campaña de Línea Directa Aseguradora

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1316 (FEB 15), 2010, págs. 27-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Como viene haciendo en los últimos años, Línea Directa ASeguradora ha vuelto a apostar por un código teatral en la comunicación de sus campañas. Esta vez ha sido la zarzuela el recurso que la aseguradora ha utilizado para contar sus mil y una bondades y convencer así a los potenciales clientes de los motivos que deben inducirle a contratar sus pólizas. Sra. Rushmore firma el trabajo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno