QDQ, cada vez más digital. Anthony Loizeau, director general de la compañía.
Maite Sáez
págs. 17-17
El misterio de Quinto. Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola Iberia
David Torrejón
págs. 18-20
Osborne coge el toro por los cuernos. Juan Alegría, director de nuevos negocios y marketing de Osborne.
Cruz Cantalapiedra
págs. 22-23
Nace el imperio Saastchi. Xavier Oliver analiza en su nuevo libro el modelo empresarial de los grandes grupos y redes y propone un nuevo tipo de gestión para las agencias.
págs. 24-25
Más de 16 millones de euros para la mayor campaña del aceite de oliva en Europa. El proyecto, desarrollado por AGR, tendrá una duración de tres años y se implantará en cinco mercados
Silvia Ocaña
págs. 26-26
En clave de zarzuela. SRA. Rushmore apuesta por este popular género Músico-teatral en la nueva campaña de Línea Directa Aseguradora
Rocío Hernández
págs. 27-27
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