Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El Sol dice sí al Winter Blues. La campaña de DDB Madrid para turismo de Canarias se convirtió en la Gran Triunfadora en la edición 2010 del Festival

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1331 (JUN 7), 2010, págs. 22-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La idea de posicionar a Canarias como el mejor antídoto para el Winter Blues, la depresión invernal que sufren en Europa por la falta de luz, y utilizar a los jóvenes canarios para difundir el mensaje por todo el continente, se convirtió en la campaña más destacada de la veinticinco edición de El Sol, e n la que consiguió dos grandes premios. España, Argentina y México se repartieron los máximos galardones en un festival al que asistieron unos 1.500 delegados, según datos de la organización, y en el que la brasileña Almap BBDO fue la agencia más premiada.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno