Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Quince tendencias que están cambiando el diseño (1). Del poder de los números al creciente protagonismo femenino, según el estudio de Science of the time

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1337 (JUL 19), 2010, págs. 18-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Science of the Time es la red internacional de cool hunters e investigadores sociales liderada por el investigador holandés Carl Rohde que rastrea por todo el mundo las últimas y más importantes tendencias en distintos ámbitos. Anuncios ofrece un resumen de la última entrega de su informe periódico, en el que la consultora analiza las nuevas directrices que marcarán el mundo del diseño en los próximos años.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno