Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mocrosoft presenta el competidor de la Wii con una campaña multimedia. La despensa, McCann Eririkson y Universal McCann son algunas de las agencias que han trabajado en el lanzamiento de Kinect para Xbox 360.

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1348 (NOV 8), 2010, págs. 8-8
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La próxima campaña navideña se presenta agitada en el sector de las videoconsolas. A la Wii, que ha dominado el mercado en los últimos años, le han salido en su territorio, el de los juegos sin mandos, dos nuevos rivales: PlayStation Move, que se lanzó tras el verano, y Kinect Xbox, que llega a las tiendas esta semana. Microsoft lleva año y medio trabajando en este lanzamiento, desarrollado en dos fases: una primera de experiential marketing para calentar el ambiente y dar a conocer el producto y una campaña en medios convencionales que arrancó el día 5.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno