Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Entornos del cava. "Wonderfully Unexpected" es el concepto creaado por JWT para la nueva campaña internacional de Freixenet, dirigida por Eugenio Recuenco.

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1355 (DIC 27), 2010, págs. 19-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Imágenes evocadoras de los orígenes de la marca, en 1861. Entornos oníricos donde se combinan personajes de ayer y hoy en un ambiente festivo, siempre alrededor del mundo del cava. De noche y de día, en el marco de una bodega o de una verbena improvisada en un atardecer de vendimia. Así es la campaña internacional que Freixenet ha lanzado en medios gráficos y televisión. Una idea de JWT Barcelona plasmada en una sucesión de imágenes captadas por la cámara del fotógrafo y realizador Eugenio Recuenco.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno