"No buscamos notoriedad vacía, ni personajes frívolos o de moda". Diego lo prete, director de marketing de Codorníu.
Silvia Ocaña
págs. 12-13
50 años 1960-2010. Tiempo street. La agencia barcelonesa celebró su cincuenta aniversario este año.
Maite Sáez
págs. 14-15
Decadón digital. El "best of" del "best of" y todo lo que se quedó fuera.
Pedro Arechaga
págs. 16-17
¿Se puede ser planner con menos de 30? Una conversación entre Guillermo Navarro (Kitchen) y Pedro Aires (Sra. Rushmore)
págs. 18-18
Entornos del cava. "Wonderfully Unexpected" es el concepto creaado por JWT para la nueva campaña internacional de Freixenet, dirigida por Eugenio Recuenco.
Rocío Hernández
págs. 19-19
De marcas, símbolos y navidades. Los responsables de la campaña mundial de Cocacola en Mccann Erickson España comentan las singularidades de este proyecto.
Isabel de Marcos
págs. 20-20
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