Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Agencias de "healthcare" marketing y más. Directivos de agencias especializadas en comunicación de salud hablan sobre su visión del sector, sus puntos débiles y su importancia en le conjunto del negocio publicitario

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1287 (JUN 15), 2009, págs. 14-16
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Constituyen un apartado especializado con unas características propias desde el punto de vista de la estrategia publicitaria y la creatividad, de su marco legal y de los canales que utilizan para comunicar. Aún así, concentran un negocio importante que comienza a disfrutar y sufrir similares coyunturas que las que padece la publicidad convencional, como descensos en la inversión y una realidad cambiante propiciada por la evolución del anunciante y la entrada en juego de las nuevas tecnologías. Un grupo de directivos de agencias de healthcare hablan de su actividad en esta encuesta


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno