Peugeot, entre la campaña de imagen y la batalla promocional. El responsable de marketing de la firma francesa y el equipo de euro RSCG analizan la actual estrategia publicitaria de la marca
Silvia Ocaña
págs. 12-13
Agencias de "healthcare" marketing y más. Directivos de agencias especializadas en comunicación de salud hablan sobre su visión del sector, sus puntos débiles y su importancia en le conjunto del negocio publicitario
págs. 14-16
Recetas de éxito. Un repaso a las campañas que han ganado un oro en la última edición de los premios Áspid de publicidad farmacéutica, celebrada el 8 de junio
págs. 22-27
Las farmacéuticas experimentan en la red. Las farmacéuticas experimentan en la red. Las empresas del sector apuestan por Internet como canal de divulgación y empiezan a probar con los medios sociales
págs. 28-29
Si los "Focus groups" no son la solución, es indispensable abordar el problema (y 2). El autor responde al artículo en el que Mariano Maqueda y Mauro González defendían la validez de los procedimientos de la investigación cualitativa
Marçal Moliné
págs. 30-31
Una gran sección con 17 categorías. Un discreto palmarés festivalero, un buen palmarés/ 2
págs. 32-32
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