Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El éxito de Estrella Damm y una banda sueca. La marca consigue con su campaña de verano, incrementar notablemente su notoriedad

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1293 (JUL 27), 2009, págs. 19-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Cerveza, música y playa es un combinado habitual en los bloques publicitarios estivales. Estrella Damm ha decidido darle una vuelta a este planteamiento en su última campaña de verano, diseñada por Villarrosàs y de cuya gestión de medios se ha ocupado Arena Media Barcelona. La acción, basada en un videoclip musical y con una fuerte presencia en televisión, radio e internet, ha conseguido lanzar a la banda sueca Billie The Vision and The Dancers en España y, sobre todo, aumentar espectacularmente los niveles de notoriedad de la marca de cerveza


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno