Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La publicidad española se lanza a la conquista de otros mercados. España promocionará su industria publicitaria en EEUU en el primer paso de un proyecto que agrupa a las principales asociaciones del sector y en el que colabora el Icex

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1295 (SEP 14), 2009, págs. 15-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La creatividad española está considerada una de las mejores del mundo, pero no es suficientemente conocida por los anunciantes internacionales. El proyecto COME09, Spanish Battered Ideas es el primer paso de un plan de promoción, impulsado por las cuatro principales asociaciones del sector en colaboración con el ICEX, que tiene como objetivo potenciar la imagen internacional de la creatividad española. Una delegación de publicitarios españoles viajará a Nueva York el próximo mes, para presentar, ante un centenar de líderes de opinión de la publicidad local, una selección de campañas nacionales


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno