Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tipología de la docencia en una universidad pública del Noroeste de México

  • Autores: Rosario Leticia Domínguez Guedea, Lydia Esther Martínez Ortega
  • Localización: Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 5, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Memorias del II Coloquio Iberoamericano. Homenaje a la Dra. Edith Litwin), págs. 21-33
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se presentan los resultados de la aplicación del método de clúster para dar soporte a la construcción de una tipología de la práctica docente en una universidad pública. Se describen las similitudes y diferencias que se evidencian en los conglomerados reflexionando con relación a la diversidad en el uso y desarrollo de estrategias para la planificación y la evaluación del aprendizaje; así como en las características de la conducción del aprendizaje en el aula.

    • português

      Apresenta os resultados da aplicação do método de cluster para apoiar a construção de uma tipologia de prática em uma universidade pública de ensino. Descreve as semelhanças e as diferenças que são evidentes na reflexão de conglomerados com relação à diversidade no uso e desenvolvimento de estratégias para o planejamento e avaliação da aprendizagem; bem como as características da condução da aprendizagem na sala de aula.

    • English

      We present the results of the application of the cluster to support the construction of a typology of teaching practice in a public university. It describes the similarities and differences that are evident in the clusters regarding the diversity in the use and development of strategies for planning and assessing learning as well as the characteristics for conducting learning in the classroom.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno