Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La diversidad en la práctica educativa: proceso para diseñar adaptaciones curriculares

    1. [1] Universidad de Oviedo

      Universidad de Oviedo

      Oviedo, España

  • Localización: Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 69, 1997, págs. 23-42
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Pretendemos diseñar un proceso para atender a la "diversidad" en educación. Se entiende la "diversidad" como un continuo que va desde el proyecto educativo de centro, a través de los objetivos de "etapa" y "aprendizajes" hasta la adaptación curricular más o menos significativa. Los "objetivos de aprendizaje", entendidos como una capacidad sobre un contenido, permitirán adaptar el currículo a todos los alumnos de un centro. Los pasos para desarrollar explícitamente este continuo serán la base principal sobre la que se constituirá cualquier adaptación


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno