Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El periodismo económico y su desarrollo y expansión en la web 2

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 19, 1, 2013, págs. 35-51
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Economic Journalism: The Development and Expansion in the Web 2.0
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo se resume la evolución del periodismo económico y se describen los cambios sufridos a lo largo de estos últimos años y cómo la irrupción de la web 2.0 ha cambiado la relación con las audiencias. La crisis económica, la fusión y desaparición de grandes grupos editoriales ha generado diferentes maneras de interactuar con los públicos. A diferencia de otros países, los medios de comunicación españoles especializados en economía han sobrevivido como soportes comerciales.

    • English

      This article summarizes the evolution of economic journalism and describes the changes experiencedover recent years and how the emergence of Web 2.0 has changed the relationship with audiences. Theeconomic crisis, fusion and disappearance of large publishing groups has led to different ways of interacting with the public. Unlike other countries, Spanish Communication media specialized in economicinformation have been able to keep due to commercial investment.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno