Este artículo es fruto de una investigación que tenía como objetivo conocer las valoraciones de docentes de Educación Primaria del Programa Bilingüe de la Región de Murcia sobre las siguientes dimensiones: formación y coordinación del profesorado, metodología y evaluación, percepciones de los resultados, recursos e incentivos y familias.
La metodología de investigación empleada fue de corte cualitativo, utilizando como instrumento la entrevista abierta a 14 profesores. Los principales resultados obtenidos señalan que se produjo: un incremento de coordinación del profesorado, una mejora de la imagen del colegio, actitudes positivas de los alumnos hacia la lengua inglesa y un aumento percibido del nivel de inglés de los escolares
This article is the result of a research aimed to know the ratings of teachers of the Primary Bilingual Programme in the Region of Murcia, focused on the following dimensions: teacher training, coordination of the teaching staff, methodology and assessment, perceptions of results, resources and incentives and families. The research methodology applied was qualitative, using as a tool open interviews to fourteen teachers. The main results show: increase in coordination of teachers, improvement the image of the school, positive attitudes of students towards English language and a perceived increase in the English level of students
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados