Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las marcas en el sector de organizaciones no lucrativas: marcos conceptuales emergentes

  • Autores: Nathalie Laidler-Kylander
  • Localización: Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 872, 2013 (Ejemplar dedicado a: Participación cívica y filantropía), págs. 45-58
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Hoy en día, los cambios fundamentales en el entorno externo están transformando el modo en que muchas organizaciones no lucrativas ven y gestionan sus marcas. En particular, el avance de las redes sociales y la proliferación de alianzas han dado pie a un nuevo paradigma en el que las marcas se consideran, cada vez en mayor medida, activos estratégicos necesarios para conseguir el impacto social propio de la misión de esas organizaciones; en vez de meras herramientas para la recaudación de fondos. En línea con las diferencias sustanciales entre sectores, este cambio de paradigma da pie a dos marcos conceptuales emergentes y relacionados entre sí: el ciclo del rol de marca y la IDEA de marca. Estos marcos se presentan en profundidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno