Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las marcas en el sector de organizaciones no lucrativas: marcos conceptuales emergentes
Nathalie Laidler-Kylander
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 872, 2013 (Ejemplar dedicado a: Participación cívica y filantropía), págs. 45-58
El valor de las marcas sin ánimo de lucro
John A. Quelch, Nathalie Laidler-Kylander, James E. Austin
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 128, 2004, págs. 4-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados