Periodo de publicación recogido
|
|
|
John A. Quelch (entrevistado), Viviana Alonso (entrev.)
HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 1, 2010, págs. 76-79
John A. Quelch, Katherine E. Jocz
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 87, Nº. 4, 2009 (Ejemplar dedicado a: Cómo conservar a sus clientes en estos tiempos difíciles), págs. 38-52
¿Es su marca verdaderamente global?
John A. Quelch
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 85, Nº. 8, 2007, págs. 32-36
Caída y ague del director general de márketing
Gail J. McGovern, John A. Quelch
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 158, 2007, págs. 10-21
John A. Quelch
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 152, 2006, págs. 70-80
John A. Quelch, Gail J. McGovern
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 135, 2005, págs. 64-67
Lleve sus clientes al consejo de administración
Blair Crawford, John A. Quelch, Gail J. McGovern, David Court
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 133, 2005, págs. 22-37
Cómo compiten las marcas globales
Douglas B. Holt, Earl L. Taylor, John A. Quelch
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 131, 2005, págs. 32-41
Lleve sus clientes al consejo de administración
David Court, Blair Crawford, John A. Quelch, Gail J. McGovern
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 82, Nº. 11, 2004, págs. 58-70
Cómo compiten las marcas globales
Earl L. Taylor, John A. Quelch, Douglas B. Holt
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 82, Nº. 9, 2004, págs. 48-56
El valor de las marcas sin ánimo de lucro
John A. Quelch, Nathalie Laidler-Kylander, James E. Austin
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 128, 2004, págs. 4-5
La comercialización del lujo a gran escala
John A. Quelch, José Luis Nueno Iniesta
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 17, 2002, págs. 24-36
Márketing selecto: a prueba de crisis
John A. Quelch
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 17, 2002, págs. 46-48
Diez pasos para elaborar una estrategia global de recursos humanos
John A. Quelch, Helen Bloom
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 90, 1999, págs. 26-47
La comercialización del lujo a gran escala
José Luis Nueno Iniesta, John A. Quelch
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 34 (SEP-OCT), 1999, págs. 8-20
New Strategies in Emerging Markets
David J. Arnold, John A. Quelch
Sloan management review, ISSN 0019-848X, Vol. 40, Nº. 1, 1998, págs. 7-20
El regreso del director de país
Helen Bloom, John A. Quelch
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 80, 1997, págs. 26-33
Internet y el marketing internacional: Parte II
John A. Quelch, Lisa R. Klein
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 76, 1997, págs. 84-95
The Internet and International Marketing
John A. Quelch, Lisa R. Klein
Sloan management review, ISSN 0019-848X, Vol. 37, Nº. 3, 1996, págs. 60-75
John A. Quelch
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 62, 1994, págs. 66-74
El "country manager" en las multinacionales hoy
John A. Quelch
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 59, 1994, págs. 4-13
Después del muro: pautas de comercialización para Europa del Este
John A. Quelch, José Luis Nueno Iniesta
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 27, Nº 161, 1992 (Ejemplar dedicado a: Prospectiva), págs. 117-130
Cómo hacer mejor la promoción de ventas al consumo
John A. Quelch, Walter J. Salmon, Robert D. Buzzell
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 44, 1990, págs. 69-84
Auditoría de la dirección de producto
James M. Olver, John A. Quelch, Paul W. Farris
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 32, 1987, págs. 95-98
Un marketing mundial a la medida
Edward J. Hoff, John A. Quelch
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 30, 1987, págs. 35-48
Cómo mejorar el marketing en el punto de venta
Kristina Cannon-Bonventre, John A. Quelch
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 21, 1985, págs. 112-122
La calidad es algo más que hacer un buen producto
Hirotaka Takeuchi, John A. Quelch
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 17, 1984, págs. 31-40
Ya es tiempo de hacer la promoción comercial más productiva
John A. Quelch
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 16, 1983, págs. 127-135
Diez pasos para elaborar una estrategia global de recursos humanos
John A. Quelch, Helen Bloom
Gestión del capital humano, 2007, ISBN 978-84-234-2597-6, págs. 119-150
1992, desafío para el marketing
John A. Quelch, Eric R. Salama, Robert D. Buzzell
Deusto, 1990. ISBN 84-234-0937-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados