Marta Liesa Orús, Pilar Arranz Martínez, Sandra Vázquez Toledo
En este estudio implementamos un programa formativo, apoyándonos en la metodología de aprendizaje servicio, para completar la formación en atención a la diversidad de los alumnos del Grado de Magisterio. Planteamos una investigación cuasiexperimental pretest-postest con grupo de control no equivalente, la muestra son los alumnos de segundo de Magisterio del curso 2012-2013. Nuestra hipótesis de trabajo es que aquellos alumnos con mayor formación en atención a la diversidad, van a tener actitudes más favorables a la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad
In this study we implemented a training program, relying on service learning methodology for completing the formation about attention to the diversity of students of the Teacher Degree. We propose a quasi-experimental research pretest-posttest with nonequivalent control group, the sample are sophomores of the Teacher Degree. Our working hypothesis is that students who have more training in attention to the diversity, will have more favorable attitudes to the inclusion of people with disabilities in society
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados