El proyecto IKD GAZtE tiene como propósito fundamental promover el empoderamiento del estudiantado en el proceso de implantación de metodologías de aprendizaje activo en UPV/EHU (modelo propio de desarrollo curricular IKD).
Durante el curso 2012/2013 se diseñó y aplicó de forma piloto un módulo autogestionado por el alumnado para el aprendizaje de competencias vinculadas con el Sentido de la Iniciativa. El alumnado participante, proveniente de diferentes facultades y escuelas de UPV/EHU, realizó proyectos multidisciplinares que dieron lugar a servicios de carácter social. Gracias a esta experiencia los/as alumnos/as participantes adquirieron experiencia en la realización de proyectos con aplicación real y se observó en ellos se observó un aumento en la iniciativa y la proactividad.
The IKD GAZTE project's main purpose is to promote the empowerment of students by implementing active-learning-methodologies in UPV / EHU. Completely managed by students, a module, based on the development of learning skills related to Sense of Initiative, has been designed and pilot implemented. In this module, students from UPV/EHU�s different faculties and schools carried out multidisciplinary projects that turned to be social services. They acquired experience in making real projects and lived a meaningful learning experience. Finally, we noticed an increase in the initiative and proactivity of the students.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados