Periodo de publicación recogido
|
|
|
IKD GAZTE: autogestión, multidisciplinariedad y proyectos colaborativos para la adquisición del sentido de la iniciativa
Borja Luque Martínez, Mikel Subiza Pérez, Goiatz Irazábal Rodríguez, Korta Maddi Suárez, Ohiane Calderón Callejas
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 23, 2014, págs. 127-142
IKD GAZtE: cuando el alumnado coge las riendas de su propio proceso de aprendizaje mediante el Itinerario Curricular en Sentido de la Iniciativa
Ohiane Calderón Callejas, Amaia Hernández Auzmendi, Lara Nanclares Goenaga
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 849-853
Ikd gazte: Creando puentes entre la comunidad universitaria y la sociedad
Ohiane Calderón Callejas, Mikel Etxeberria García, Iñigo Galdeano Pérez, Unai Garciarena, Goizalde González Ojanguren, Amaia Hernández Auzmendi, Enaut Ibarguren Perurena, Nagore Madariaga Iriarte, Lara Nanclares Goenaga, Lierni Ortiz
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 600
IKD gazte: Empoderamiento del alumnado dentro del marco IKD
Borja Luque Martínez, Mikel Subiza Pérez, Julieta Barrenechea, Ohiane Calderón Callejas, Ane Ortega
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU / Inmaculada Maiz Olazabalaga (comp.), Susan Orbe Mandaluniz (comp.), 2014, ISBN 978-84-9082-033-9, págs. 235-244
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados