Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La teoría de las inteligencias múltiples en la enseñanza de las lenguas

    1. [1] Universidad de Murcia

      Universidad de Murcia

      Murcia, España

  • Localización: Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 17, 2014, págs. 79-89
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el siguiente trabajo analizamos la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner enfocada en la enseñanza de las lenguas. Nuestro principal propósito es definirla, enumerar los tipos de inteligencias que contempla, así como describir las actividades que diferentes autores proponen en sus investigaciones para desarrollarla en el contexto de la enseñanza y aprendizaje de las lenguas.

    • English

      In the following essay we analyse the Multiple Intelligence Theory of Howard Gardner focus on the teaching of languages, in order to describe its main points, such us: its description; the types of intelligences explained in it; and the activities, that some authors describe, for developing this theory in the teaching and learning language context.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno