Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


ROMI, o cuando el saber sí ocupa lugar

  • Autores: Juan Carlos Alcaide Casado, Javier Ibarra Cearra
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 125, 2014, págs. 24-28
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Elegir los métodos de márketing sabiamente, en función de los costos y del retorno de la inversión (ROI), puede posibilitar un índice de ROI alto, lo que implica que nuestra estrategia está funcionando. Pero, previamente, debemos reconocer los �puntos débiles� de nuestro departamento y entender el papel del �márketing ROI� (�return on marketing investment�, o ROMI) como medida de la eficacia de nuestras acciones de márketing


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno