Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aplicar los principios de la pedagogía inclusiva en la formación inicial del profesorado: de una asignatura en la Universidad a la acción en el aula [Versión en castellano]

  • Autores: Jennifer Spratt, Lani Florian
  • Localización: Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 11, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Equidad e Innovación en la investigación educativa: reflexiones y aportaciones desde la red de investigación CIES / coord. por María Angeles Parrilla Latas), págs. 141-149
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo describe cómo se han incluido los conceptos clave de la pedagogía inclusiva en un curso anual de formación inicial del profesorado, el Professional Graduate Diploma in Education (PGDE), de la Universidad de Aberdeen, Escocia. Asimismo, analiza cómo el profesorado principiante que ha finalizado sus estudios de PGDE y trabaja actualmente en diferentes contextos pone en práctica el concepto de pedagogía inclusiva en el aula.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno