Presentaré en este artículo parte de las actividades que realicé durante el año de 2013 en el Centro Municipal de Educación Infantil "Odila Simões" con el objetivo de promover una educación física en valores. Hablar de la educación en valores tiene una gran complejidad en Brasil debido a la influencia que las instituciones religiosas tienen en este país, especialmente porque a menudo se relaciona la educación en valores con las creencias religiosas. A través de estas páginas se presentará cómo se creó un ambiente que ayudó a que los niños empezaran un aprendizaje en valores y cuáles son las características y acciones que creo que sean necesarias a los maestros para que los niños desarrollen este tipo de aprendizaje.
In this article I will present part of the activities that I made during the year of 2013 at the Municipal Center of early childhood education "Odila Simões" in order to promote physical education in values.
Talk about the education in values has a great complexity in Brazil due to the influence that religious institutions have in this country, especially because often relates to education in values with religious beliefs. Through these pages will be created an environment that helped children begin learning values and what are the characteristics and actions that I think are necessary teachers to enable children to develop this type of learning.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados