Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comparación de tres metodologías de evaluación de objetos de aprendizaje virtuales

  • Autores: Edwin Insuasty Portilla, Antonio Víctor Martín García, Jesús Insuasti Portilla
  • Localización: Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 15, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dimensiones para el diseño y catalogación de objetos de aprendizaje en base a competencias informacionales), págs. 67-85
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Comparison of three assessment methodologies of virtual learning objects
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el presente artículo se pretende ejemplarizar la evaluación de un Objeto de Aprendizaje titulado «Construir la Geometría» usando tres propuestas diferentes que producen resultados semejantes para el objeto evaluado. Se hace una descripción de dos caminos para realizar una evaluación, la interna y externa; se utilizan las propuestas de evaluación de Sanz Rodríguez, Dodero et al. (2008), Morales Morgado (2007) y el instrumento de evaluación usado en la Universidad Autónoma de Aguascalientes (México).

    • English

      This article is intended to exemplify the evaluation of a Learning Object "Construir la Geometría" using three different proposals that produce similar results for the object being evaluated. We describe two ways to perform an assessment, the internal and external; are used for evaluating proposals Rodríguez Sanz, Dodero et al. (2008), Morales Morgado (2007) and the assessment instrument used in the Universidad Autónoma de Aguascalientes (Mexico).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno