Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Las primeras marcas tenemos que seguir invirtiendo si queremos diferenciarnos": Nelly Fadó, directora de marketing de Wrigley

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1489, 2014, págs. 10-11
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Nelly Fadó se incorporó a Wrigley hace algo más de un año para dirigir el marketing de la empresa de confitería en el mercado español, haciéndose cargo así de las marcas que la compañía comercializa en nuestro país: Orbit, t, Solano, Sugus, Boomer, Skittles, M&M's, Twix, Mars, Snickers, Maltesers, Bountry y helados Mars.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno