Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El "licensing": el poder de la diferenciación

  • Autores: Rubén Gil Pérez
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 236, 2014, págs. 60-67
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Una de las estrategias por las que pueden optar las empresas para diferenciarse de la competencia es el licensing. Se trata de contratar los derechos sobre una marca para usarla aplicada a otros productos, como la imagen de dibujos animados en camisetas, el nombre de clubes deportivos en zapatillas o el nombre de cantantes en perfumes. Pero ¿cómo elegir la marca ideal para mi producto? ¿De qué forma se deben negociar y gestionar los derechos? Este artículo recoge los detalles para que una acción de licensing sea provechosa y genere beneficios


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno