Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Qué marca de prestigio es la que más me conviene licenciar?
Rubén Gil Pérez
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 286, 2019, págs. 42-49
El 'licensing': clave en la expansión de marcas de moda
Rubén Gil Pérez
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 275, 2018, págs. 46-54
El "licensing": Clave de la internacionalización de un producto o marca televisiva
Rubén Gil Pérez
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 257, 2016, págs. 18-28
El "licensing": cómo explotar su marca cediéndola a terceros y no morir en el intento
Rubén Gil Pérez
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 244, 2015, págs. 46-54
El "licensing": el poder de la diferenciación
Rubén Gil Pérez
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 236, 2014, págs. 60-67
Las Apps, la nueva fuente de propiedades para el Licensing
Rubén Gil Pérez
Estrategias de comunicación y marketing, ISSN 2486-515X, Nº. 221, 2012, pág. 36
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados