Una visión práctica de la filosofía 'Lean' aplicada a los servicios
Enrique Garrido, Luis García
págs. 6-16
¿Por qué la gente cree (o no) en sus líderes?
Daniel Han Ming Chng, Tae Yeol Kim, Brad Gilbreath, Lynne Andersson
págs. 18-27
Cómo valorar la innovación
Francisco J. López Lubián
págs. 28-40
¿Qué marca de prestigio es la que más me conviene licenciar?
Rubén Gil Pérez
págs. 42-49
¿Por qué los líderes invierten tanto en estrategias que fracasan?
Freek Vermeulen, Niro Sivanathan
págs. 50-55
El consejo de administración en pymes familiares como espacio de aprendizaje
María José Parada Balderrama, Céline Barredy, Julien Batac
págs. 56-64
Siete lecciones de pony ma, de tencent
Julian Birkinshaw, Enrique de Diego, Liang Hong Ke
págs. 66-74
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: